Ampa's y colonias de verano

Si sois una AMPA, un grupo de padres o una escuela y queréis organizar unas colonias en La Figuera, solo hace falta que os pongáis en contacto con nosotros y nuestro departamento comercial atenderá vuestras peticiones. Ofrecemos una atención personalizada, dirigiéndonos a vuestro centro para presentaros una propuesta presupuestaria y una planificación de actividades.

Educalleure en conjunto con nuestro equipo de monitores y monitoras velaremos para que sus niños pasen unas colonias inolvidables en medio de la naturaleza a través de actividades muy divertidas, entretenidas y llenas de magia.

Además, en verano organizamos COLONIAS DE VERANO, en nuestra casa de Tallades. Una semana llena de aventuras dirigida a niños y niñas a partir de 6 años y hasta los 16 años. 

Para más información: 93 431 21 39 de lunes a viernes de 9.30h a 16.30h // david@grupeduca.cat

Esplais y grupos Scout

Si eres un espali o un grupo scout, La Figuera está disponible para vuestras salidas y excursiones, con salas y espacios para realizar actividades, piscina y habitaciones grandes. También os ofrecemos la posibilidad de pasar el día de padres.

No dudeis en poneros en contacto con nosotros y consultarnos todos nuestros servicios y nuestros precios especiales. 

Para más información: 93 431 21 39 de lunes a viernes de 9.30h a 16.30h // david@grupeduca.cat

  • Datos de contacto

  • La Figuera - Ctra de Castellnou de Bages, s/n, 08251 Masia nºreg.251
  • Castellnou de Bages
  • (Bages)
Información legal
x

Empresa: Grup Educa

NIF: XXXX

Dirección: La Figuera - Masia nºreg.251 - Carretera de Castellnou de Bages, s/n, 08251 Castellnou del Bages (Bages), Barcelona

Teléfono: 93 431 21 39

E-mail: david@grupeduca.cat

Valid XHTML 1.0 Transitional

 

[...]
Cargando...
[...]
Cargando...

Información básica sobre protección de datos

Volver