Trabajos de síntesis

Los trabajos de síntesis están dirigidos a todo el alumnado y profesorado de ESO. Se pretende realizar un trabajo globalizador de todas las áreas a partir de un eje temático. Los chicos y chicas podrán trabajar de manera distendida muchos de los objetivos que establece la ESO, a la vez que se lo pasan genial.

Para el trabajo de síntesis os presentamos unas propuestas de programación adecuadas a las diferentes duraciones de la estancia. Las actividades están distribuidas por áreas temáticas, repartidas en actividades de medio día, donde cada actividad se corresponde con un área temática o bloque de trabajo del cuaderno.

Nuestro departamento comercial os detallará las actividades a realizar, así como los horarios y bloques temáticos. También os podrán ofrecer y revisar la disponibilidad de las fechas deseadas y os informaran de nuestras tarifas de trabajos de síntesis. Asimismo nos podéis solicitar planificaciones de actividades y presupuestos para estancias de fin de semana con posibilidad de contratación de monitores o, para estancias de colonias de verano.

Si lo deseáis, uno de nuestros comerciales se desplazará a vuestro centro para informaros de todos nuestros servicios e indicaros las propuestas más adecuadas para vuestro grupo de alumnos.

A continuación os presentamos el trabajo de síntesis que se desarrolla en La Figuera.

La era de la comunicación

Este trabajo invita a experimentar con el lenguaje y las técnicas de comunicación audiovisual para, partiendo de este punto de referencia, reflexionar sobre las responsabilidades e implicaciones socioculturales que esta comporta.

Las propuestas de trabajo conducirán a los alumnos a través de un itinerario que les acercará a algunos de los géneros mediáticos: el documental, el telenoticias, la publicidad o un programa de entretenimiento.

Gracias a este recorrido comprobaran de cerca el trabajo en equipo de los profesionales implicados en el proceso de producción y postproducción de cada uno de estos productos. Los trabajos realizados se editaran en un DVD que será enviado al centro unas semanas después de la estancia.

DOSIER L'ERA DE LA COMUNICACIÓ

  • Datos de contacto

  • La Figuera - Ctra de Castellnou de Bages, s/n, 08251 Masia nºreg.251
  • Castellnou de Bages
  • (Bages)
Información legal
x

Empresa: Grup Educa

NIF: XXXX

Dirección: La Figuera - Masia nºreg.251 - Carretera de Castellnou de Bages, s/n, 08251 Castellnou del Bages (Bages), Barcelona

Teléfono: 93 431 21 39

E-mail: david@grupeduca.cat

Valid XHTML 1.0 Transitional

 

[...]
Cargando...
[...]
Cargando...

Información básica sobre protección de datos

Volver