Colonias Escolares para Educación Infantil

Colonias escolares para educación infantil en la casa de colonia La Figuera, ubicada en la comarca de Bages, en la población de Castellnou de Bages. 

Para los más pequeños de la escuela ofrecemos un amplio abanico de ejes temáticos, donde se da especial protagonismo a la fantasía, al contacto con la naturaleza y a la diversión. Seguro que para muchos serán sus primeras colonias y queremos que la experiencia sea inolvidable. 

Las actividades están dirigidas por monitores de ocio y educadores infantiles con amplia experiencia en el sector educativo y del ocio. 

Disponemos de habitaciones con distintas plazas. Nuestros menús son variados y equilibrados, y ofrecemos menús adaptados para necesidades específicas (alergias, intolerancias,…).

Si tenéis interés en conocernos un poco más y/o realizar cualquier pregunta, nuestro departamento comercial os atenderá amablemente.

93 431 21 39 - david@grupeduca.cat 

A continuación os mostramos los distintos ejes temáticos que ofrecemos para Educación Infantil:

Figui el viajero

Conocimiento de otras culturas - Fantasía

¡Venid a conocer otras culturas del mundo con Figui, un viajero intrépido!

Con Figui y sus viajes alrededor del mundo, conoceremos otras culturas lejanas, exóticas... y aprenderemos distintas cosas, mientras nos divertimos y vivimos unas colonias muy motivadoras. 

Descarga la planificación - Educación infantil

El arbol de los colores

Escuela de naturaleza - Fantasía - Expresión plástica

¿Seréis capaces de recuperar los colores de nuestro árbol mágico?

La Figuera es un árbol de nuestra casa de colonias que ha sido la fuente de todos los otros colores que han pintado la naturaleza. Últimamente está triste y gris.

En estas colonias podremos ayudar a nuestro árbol aprendiendo sobre los colores y su magia.

Descarga la planificación

Los indios

Escuela de naturaleza - Conocimiento de otras culturas - Expresión plástica

Una tribu de indios ha ocupado La Figuera. Hasta hace pocos días eran muy felices, pero... una mañana se levantaron y ¡su tótem había desaparecido! El tótem representaba la fuerza de la tribu y los acompañaba en sus viajes. El "gran jefe indio" y toda la tribu han perdido las fuerzas y la energía...

Los niños y niñas ayudaran a la tribu a recuperar su tótem, a la vez que aprenderán y conocerán sus costumbres, integrándose en la tribu durante unos días. ¡Serán auténticos indios!

Descarga Planificación de Educación Infantil

  • Datos de contacto

  • La Figuera - Ctra de Castellnou de Bages, s/n, 08251 Masia nºreg.251
  • Castellnou de Bages
  • (Bages)
Información legal
x

Empresa: Grup Educa

NIF: XXXX

Dirección: La Figuera - Masia nºreg.251 - Carretera de Castellnou de Bages, s/n, 08251 Castellnou del Bages (Bages), Barcelona

Teléfono: 93 431 21 39

E-mail: david@grupeduca.cat

Valid XHTML 1.0 Transitional

 

[...]
Cargando...
[...]
Cargando...

Información básica sobre protección de datos

Volver